¿Has estado en el juego de comercio electrónico por un tiempo pero has llegado a un punto muerto en lo que respecta a la experiencia del cliente? ¿Te preguntas qué más podrías hacer para crear momentos especiales para tus compradores?
Si hay algo de lo que tú (y nosotros) definitivamente podemos dar fe, es probablemente que las cosas siempre se sienten más especiales cuando son nuestros. Estamos dispuestos a apostar que tus clientes sienten lo mismo.
Entonces, ¿cómo puedes capitalizar ese sentimiento y generar grandes resultados para tu marca? La respuesta es la personalización. Estas son algunas de nuestras ideas y aportaciones creativas favoritas para agregar un toque personal a la experiencia de tu cliente.
INCLUYE LICENCIAS PERSONALIZADAS
Tus clientes se sentirán únicos y especiales gracias a la personalización de su pedido. No requiere de gran esfuerzo y es relativamente rentable, pero puede tener un gran impacto en la experiencia general de tu marca.
OFERTAS PERSONALES
La mejor manera de hacer que tus clientes hablen de tu marca es hacerlos sentir especiales. Por lo tanto, la creación de ofertas personalizadas basadas en sus comportamientos de compra anteriores no sólo te ayudarán a generar más ventas, sino que también le dirás a tus mejores clientes lo bien que los conoces bien.
PACKAGING PERSONALIZADO
Al diseñar las nuevas cajas de tus clientes, incluir un espacio para dejar una nota puede ser una excelente manera de mejorar su experiencia de marca.
Nuestro equipo de diseñadores y grandes artistas del diseño que trabajan mano a mano con Inpackta, han hecho exactamente eso.
Nuestros diseñadores crean el mejor recorrido de diseño de su caja personalizada desde que la recibe en sus manos hasta que la abre. La amplitud del diseño personalizado de tu caja es adaptado a cualquiera de tus necesidades. Puedes personalizar el exterior y el interior de la caja a tu gusto, incluso incluir un mensaje muy especial que descubra que el packaging seleccionado ha sido creado de forma única y exclusiva para su destinatario.
¡TENER LA CAJA CORRECTA!
Si bien las compras en la tienda suelen ser una experiencia interactiva que las personas disfrutan en compañía, las compras en línea son mucho más personales y suelen hacerse individualmente. Conseguir cerrar la brecha entre tienda y comprador puede llegar a ser un poco complicado.
Por eso, debes mostrar a tus clientes que estás comprometido con los detalles y que prestas atención a lo que encaja mejor para el producto que irá en el interior. Gracias a esto, tu cliente sentirá tu compromiso por generar una compra positiva e inolvidable para ellos.
¿Está tu marca lista para hacer el cambio a packaging personalizado? ¡Comienza descargando una de nuestras plantillas de diseño!