Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Vivimos en un mundo donde los recursos son limitados. Es por esto que apostamos por un proceso de reconstrucción y no solo de deconstrucción. Colaboramos con Tree Nation*para reforestar zonas por todo el mundo y tú puedes unirte a nuestro bosque.
Cada vez que compres en InPackta Marketplace, te damos la oportunidad de plantar árboles con tu nombre. La cantidad de árboles se calcula de forma automática y en base a la cantidad de tu pedido. De este modo, conseguimos compensar la huella de CO2 que produce fabricar el packaging.
Cuenta en tu embalaje que tu marca ayuda al planeta y consigue un emblema eco de reforestación de bosques. Demuestra a tus clientes que tu marca lucha por la sostenibilidad del planeta.
Te esperamos en nuestro bosque. Tu bosque!
*Tree-Nation es una organización sin ánimo de lucro que permite a ciudadanos y empresas plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.