En pocas palabras, sí. El embalaje personalizado vale la pena la inversión.
Como muchas cosas en la vida, también depende. Depende de qué tan bien lo utilices para maximizar tu inversión. Si deseas asegurarte de aprovechar al máximo tu packaging personalizado, también hemos recopilado algunos consejos sobre cómo maximizar su impacto. Si bien esta no es de ninguna manera una lista completa de los beneficios del packaging personalizado, es un punto de partida para diseñar tu packaging personalizado sostenible.
Formas en que vale la pena la inversión en embalaje personalizado
Reducir gasto
El packaging de productos personalizados, cuando se hace correctamente, puede reducir el desperdicio y reducir el impacto de tu negocio en el medio ambiente (y su costo operativo) de varias maneras.
- Es menos probable que tu producto se dañe durante el transporte si tu packaging está diseñado a la medida para proteger tu producto a la perfección. Los productos dañados requieren reemplazo (a cargo de tu negocio) y los productos rotos a menudo terminan en el vertedero. No es genial en ninguno de los extremos.
- Si tu packaging personalizado es lo suficientemente atractivo y útil, puede reutilizarse para obsequios, almacenamiento o transporte.
- El packaging personalizado que enfatiza su reciclabilidad aumenta la probabilidad de que un cliente lo recicle. El reciclaje es una gran manera de reducir los residuos .
Aquí en Inpackta Packaging, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de envío con los niveles más altos posibles de contenido reciclado. Continuamos innovando para impulsar también más desechos posconsumo.
Haz una gran primera impresión
Una excelente primera impresión conduce a una mayor satisfacción general del producto y aumenta la probabilidad de que un cliente realice una compra repetida.
Ahorra en el envío
Los embalajes personalizados ecológicos pueden ahorrar en costes de envío si se diseñan correctamente. Los transportistas como UPS y FedEx a menudo usan el peso dimensional para calcular los costos de envío, por lo que si su producto está en una caja que es demasiado grande, es posible que esté pagando demasiado por el envío (sin mencionar el uso de demasiado cartón).
Las cajas de envío de Inpackta Packaging 100 % recicladas son completamente personalizables desde el estilo hasta el tamaño, la resistencia y la impresión.
Asegúrate de que el packaging personalizado valga la pena la inversión
Hazlo visualmente distinto
Las cajas de Amazon no solo dicen «Amazon» en letras diminutas en la esquina de la caja. Se hace cargo de todo el paquete. Tu marca debe mostrarse de manera destacada y atractiva. Recuerda que esto también es marketing. Convierte tu embalaje de envío en una pequeña valla publicitaria de cartón.
Ve más allá del logotipo. Utiliza el embalaje como una forma de transmitir la personalidad y los valores de tu marca. Si eres Amazon o Coca-Cola, es posible que no necesites esto, pero si eres una marca de comercio electrónico más pequeña o en crecimiento, el packaging no solo refuerza tu marca, sino que ayuda a crearla.
Utiliza toda la caja. Una caja de envío personalizada tiene 14 superficies personalizables. Cuenta una historia con tu unboxing, no te detengas solo en el logotipo en el exterior.
Enfatiza la Sostenibilidad
Tu marca y el concepto de sostenibilidad deben estar inextricablemente vinculados en el packaging (y en la realidad). Los clientes lo quieren , ya que utilizan los productos que compran como una extensión de tu personalidad y marca personal. También los hace más propensos a reciclar sus envases sostenibles, lo cual queremos .
Compre a escala
Aumenta los ahorros y la consistencia comprando en grandes volúmenes. Solo asegúrate de probarlo primero. Deja de comprar cajas según sea necesario de diferentes lugares y en diferentes tamaños. Los pedidos de alta capacidad reducen el costo por unidad del packaging personalizado y aumentan la consistencia.
La impresión personalizada en grandes volúmenes abre la puerta a un mundo de opciones de personalización, desde impresiones con sangrado completo y de borde a borde hasta tamaños y materiales personalizados y más.
Conclusión: el embalaje personalizado merece la pena
El embalaje personalizado, si se utiliza correctamente, definitivamente vale la pena la inversión. Puede reducir el desperdicio, causar una primera impresión estelar y ahorrar costos de envío. Si quieres estar seguro de que estás aprovechando al máximo tu packaging personalizado, asegúrate de que sea visualmente distinto y atractivo, al mismo tiempo que enfatiza la sostenibilidad, y cómpralo a escala para reducir el costo.